jueves , 11 agosto 2022
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Inicio » ARGOÑOS » Actividades Deportivas Argoños 2015

Actividades Deportivas Argoños 2015

actividades_deportivas_2015_argoños_cada_dia_mejor

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Argoños ha organizado las actividades deportivas al aire libre durante los meses de julio y agosto. Esta iniciativa comenzará el día 1 de julio y concluirá el 31 de agosto, de tal forma que los interesados podrán inscribirse por quincenas, un mes o los dos meses. El último día, los niños disfrutarán de una fiesta.

Las actividades están dirigidas a los niños de 3 a 16 años, tanto empadronados como de otros municipios, y el plazo de inscripción finalizará el día 26 de junio en la Casa Consistorial.

Durante este tiempo, los niños disfrutarán de la práctica de diversas actividades deportivas, tales como piragüismo, escalada, papel, tirolina, puente tibetano, fútbol, balonmano, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, floorbal, y mazabol.

Además, se complementan con charlas deportivas en las que participan deportistas de élite, el Día de la Bicicleta, dos acampadas nocturnas, talleres de reciclaje del 6 al 10 de julio, cocina, del 3 13 al 17, y multideporte, del 20 al 24 del mismo mes, y una novedad que se incluye este año, la semana de la equitación, también del 20 al 24 de julio.

MARIONETAS

En agosto está previsto un taller de marionetas, la semana del deporte autóctono y una semana de balonmano.

Los interesados deberán rellenar un formulario con el nombre de los niños, un número de contacto, y los datos de sus padres o tutores.

Las actividades se desarrollarán los días no festivos de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 horas, coordinadas por varios monitores.

El Ayuntamiento de Argoños, con la organización de estas actividades deportivas, persigue que los jóvenes se inicien en la práctica de diferentes especialidades deportivas durante su tiempo de vacaciones y de tiempo libre, al mismo tiempo que se favorece la relación y la convivencia entre ellos y las familias pueden conciliar la vida familiar y laboral, comentó el alcalde en funciones, Juan José Barruetabeña.

Texto: Diario Alerta (03/06/2015)
Foto: Diario El Mundo Cantabria (03/06/2015)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*