domingo , 18 abril 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Inicio » ARGOÑOS » Acto de AMA (Asociación de Maltratados por la Administración) en Argoños en apoyo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Acto de AMA (Asociación de Maltratados por la Administración) en Argoños en apoyo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos

ama_derribos_argoños_derechos_humanos_4

El pasado sábado, 13 de diciembre, a las 12:00 h., tuvo lugar el acto en apoyo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, organizado como cada año por AMA (Asociación de Maltratados por la Administración), en el salón de plenos del Ayuntamiento de Argoños.

Entre el numeroso público que abarrotó la sala del consistorio se encontraban varios alcaldes de municipios afectados por los derribos y próximos a Argoños, el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; el director general de Medio Ambiente, Miguel Ángel Palacio; y el exconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández. Todos ellos tomaron la palabra para mostrar su solidaridad con el problema de los derribos, así como el compromiso del consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, de seguir trabajando para conseguir de una vez por todas la principal reivindicación del colectivo afectado: ‘Justicia’.

ama_derribos_argoños_derechos_humanos_2

El acto concluyó con la lectura de 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como el reparto de un gorro conmemorativo por parte de AMA a todos los que se dieron cita. Como cierre de la jornada se realizó una foto en el exterior del Ayuntamiento de Argoños con todos los asistentes.

ama_derribos_argoños_derechos_humanos_1

ama_derribos_argoños_derechos_humanos_3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*