jueves , 27 enero 2022
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Inicio » Ancillo » El Concurso de Marmite contará con 23 participantes en las Fiestas de Ancillo

El Concurso de Marmite contará con 23 participantes en las Fiestas de Ancillo

10-print

El barrio de Ancillo acogerá de nuevo el Concurso de Marmite, en su octava edición, que se celebrará dentro de las Fiestas de San Esteban, con un total de 23 grupos participantes.

El concurso dará comienzo a las 15:00 horas, cuando la organización hará entrega a los participantes los principales ingredientes del conocido plato marinero: bonito, patata y cebolla. Pero no será hasta las 20:00 horas cuando comenzarán a servirse el contenido de las ollas participantes por un precio simbólico de 1 euro/ración. El jurado premiará al tanto al mejor marmite como a la cuadrilla más simpática.

Dentro de las Fiestas de San Esteban, los más pequeños podrán disfrutar con los Juegos Populares Europeos, desde las 16:00 horas, en la Plaza de Ancillo. Las actividades, organizadas por el Punto de Información Europeo de Argoños, como soga tira y carrera de sacos contarán con premios para todos los participantes. Para terminar, a las 19:30 horas dará comienzo la actuación de la Coral Villa de Argoños.

Al día siguiente, lunes 3 de agosto se completarán las Fiestas con la misa y la procesión, a las 12:30 horas. Por la tarde, a las 18:00 horas habrá juegos, baile, karaoke y taller de pintrices para niños.

Toda la programación de las Fiestas de Argoños haciendo clic aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*