viernes , 22 octubre 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Inicio » ARGOÑOS » ‘Nuevo Punto Limpio’ en Argoños abierto 24 horas

‘Nuevo Punto Limpio’ en Argoños abierto 24 horas

punto-limpio-vertedero-argoños_cada_dia_mejor

Es tiempo de pedir deseos. Los Reyes Magos democráticos están a punto de llegar a las casas. Papá y Mamá Democracia comienzan a apuntar lo que sus hijos quieren para sorprenderlos durante los cuatro años siguientes. Así que vamos a pedir.

Ya tenemos frigorífico, platos de ducha, tuberías, restos de colchones, mangueras, envases varios, maderas, hierros, cascotes… una escombrera en toda regla o, quizás, el ‘nuevo Punto Limpio’ de Argoños. Lo de nuevo, evidentemente, es una ironía, lleva abierto unos dos años y cada vez dispone de más clientes. Al vandalismo y robo de materiales de la estructura del edificio que lo preside, le siguió el desmontaje de la grúa y, con ello, de la caseta de obra, que en lugar de llevársela, la desguazaron esparciendo sus restos por los alrededores. Si a esto le sumamos las ‘donaciones’ anteriores de colchones y posteriores de un frigorífico y enseres varios, tenemos el actual monumento a la limpieza.

Así que este año me gustaría cambiar el regalo con el que siempre nos sorprenden nuestros gobernantes: limpieza de cunetas y pintado de rayas en la carretera por el cierre del ‘nuevo Punto Limpio’. Aunque es muy probable que los Reyes Magos nos vuelvan a traer la colonia y el pijama al que nos tienen acostumbrados. Los vecinos de Argoños no somos como el niño del anuncio al que le regalan un palo y se vuelve loco de alegría (ver anuncio), aunque a veces dé esa sensación. ¿Nos habremos portado bien estos cuatro años?

 

2 Comentarios

  1. TENGO 3 TELEVISORES GRANDES VIEJOS, PERO PESAN MUCHO Y NO PUEDO MOVERLOS DE CASA, HAY SERVICIO DE RECOGIDA?, PORQUE NO PODEMOS LLEVARLOS NI ENTRE DOS, NO TENEMOS FUERZA PUES YA TENGO UNA EDAD Y ME ES IMPOSIBLE ACERCARLOS AL PUNTO LIMPIO DE ARGOÑOS. SI ME AYUDARAN CON ESTO ESTARÍA MUY AGRADECIDA.

    • Hola María José, el artículo es irónico, no existe un “Punto Limpio” en Argoños, aunque en algún lugar como el que se describe, se utiliza como vertedero ilegal. Que sepamos, los miércoles a última hora hay un servicio de recogida de enseres, si aún continúa puedes dejar los televisores al lado del contenedor ese día por la tarde. Para más información debes dirigirte al Ayuntamiento: 942 62 60 25. Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*