jueves , 11 agosto 2022
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Inicio » ARGOÑOS » Velada de boxeo y kick boxing, el sábado en Argoños

Velada de boxeo y kick boxing, el sábado en Argoños

boxeo_kick_boxing_argoños_cada_dia_mejor

La pista deportiva cubierta de Argoños acogerá el próximo sábado, a las 20:00 horas, una velada de boxeo y kick boxing con nueve combates, una iniciativa que promociona Daniel Rasilla y en la que colabora el Ayuntamiento de Argoños.

El enfrentamiento más destacado estará protagonizado por Iván Salcines, de la Peña Eguia, y Jonathan Castaño, del Gimnasio Dojo.

Además, los asistentes podrán disfrutar de cinco combates de boxeo: Imano Ramo, de Maliaño, contra el burgalés Jon Berrio,; Jefferson Ramírez, de Maliaño, contra Damián Esquisabel; el asturiano Jorge Arán frente a Sengne Mor, de Burgos, así como el santanderino Guillermo Diego contra Meikol Cadavid, de Castro Urdiales, y Emilio Jiménez, de Santander, contra Santiago Vanegas, de Castro Urdiales.

En kick boxing, Aitor Santander, de Colindres, se enfrentará a Bemar Botas, de Asturias; Adrián Gómez, de Reinosa, medirá sus fuerzas ante Ricardo Urrutia, de Algorta, en Vizcaya, y Danuy Mihail, de Torrelavega, luchará contra Gonzalo Pradera, de Algorta.

Desde las doce de la mañana tendrá lugar un entrenamiento al aire libre, exhibiciones infantiles y a las 14:00 horas se ofrecerá una paella popular.

Vía Diario Alerta (09/07/2015)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*